[Jderobot-admin] backups

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Dom Mar 13 20:34:15 CET 2016

Hola,

Más que hacer un mega listado que me llevará tiempo y puede que se me
olvide algo, porque no hacemos una receta para ver los pasos que hay que
seguir para incluir un PC en el sistema de backups.

¿Os parece?

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal