[Jderobot-admin] Mundos en Teaching robotics

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Nov 7 13:27:03 CET 2016

Sí, sólo los tendría en un sitio, para no marear. En JdeRobot,
src/drivers/gazeboserver (plugins, models...). Si hacemos algo muy muy
específico de una práctica sí tendría sentido tenerlo en Teaching
Robotics, pero lo que tenemos hasta ahora lo pondría sólo en el repo
de JdeRobot.

Saludos,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza