[Jderobot-admin] Mundos en Teaching robotics

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Nov 7 19:32:20 CET 2016

Sí, sí, conviene que sea antes, para que ya vayamos con la versión
buena (de paquetes) para este curso. Eso simplifica bastante el
desarrollo del curso, que ya simplemente sigue las instrucciones
estandard y no hay ñapas. Tiene pinta de que sacamos en breve la 5.4.2
no? esperemos un día, dos a lo sumo por si sale algún otro fleco ahora
que Alberto y Edu lo están probando. Os parece?

http://gsyc.urjc.es/jmplaza