[Jderobot-admin] Dejar de dar soporte para 32bits

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mar Nov 29 19:32:35 CET 2016

Por mi parte me centraría sólo en soporte de 64bits (tanto Ubuntu como
Debian). Así nos ahorramos trabajo de desarrollo y mantenimiento.
Empiezo a palpar de primera mano que tenemos recursos limitados y casi
mejor concentrarlos en otras funcionalidades que aportan más
(compatibilidad con ROS, driver de sensor Orbbec, maquetas
funcionales...). Pero escuchemos más opiniones.

Saludos,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza