[Jderobot-admin] Sobre la actualización de Qt

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Mie Oct 5 13:29:42 CEST 2016

Una pega gorda que le veo a qfi es que las unidades de medida no están
expresadas mediante el SI. En lugar de m/s utiliza ft/min y demás. Además
no hay diales para velocidad lineal en X e Y, sólo en Z (ft/min).
La otra opción pasa por instalar qwt6 para c++ y portar a python las partes
de qwt6 que necesitemos para teaching robotics.... ¿Cómo lo véis? ¿Se os
ocurre alguna otra alternativa?

Un saludo.