[Jderobot-admin] Sobre la actualización de Qt

Aitor Martínez aitor.martinez.fernandez en gmail.com
Mie Oct 5 21:12:50 CEST 2016

Buenas,
acabo de portar el altímetro de qfi a python:
https://youtu.be/cP-5B_G72CA

mañana puedo tener el resto de indicadores preparados en python para
empezar su implantación en TeachingRobotics

un saludo, Aitor