[Jderobot-admin] Ejemplo de introrob_py en Windows con GzWeb

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mie Sep 21 19:11:38 CEST 2016

Como mola Aitor!!!

En cuanto lo afines va para noticia del mes, la capacidad
multiplataforma de JdeRobot está ya a punto de caer :-) Súbelo a
nuestro canal en YouTube, no?

Cachis, lástima del orden en que renderiza las texturas, no visualiza
al todoterreno delante de la carretera.

Buen trabajo,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza