[Jderobot-admin] theta00 caido

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mar Ago 8 20:21:21 CEST 2017

Acabo de entrar en theta00. Tiene que ver con la conectividad. He
arrrancado un ping perpetuo desde theta00 a mi máquina y con eso ya se
da de alta en las tablas oportunas. Creo que ya puedes acceder desde
fuera.

Avanti,

JoseMaria
PD: Qué divertido esto de tener toda la infraestructura funcionando,
vengan a hacer mantenimiento en los edificios y varios routers no
arranquen bien. Con esto varios servidores se han quedado aislados,
incluyendo este. En fin....