[Jderobot-admin] cena JdeRobot: avances, GSoC-2018...

Juan Gonzalez Gomez obijuan.cube en gmail.com
Lun Dic 11 16:06:50 CET 2017

Por mi perfecto también!  :-)

Saludos, Juan

El 11 de diciembre de 2017, 14:56, Alberto Martin <almartinflorido en gmail.com
> escribió:

> Ok, tenemos doodle?

>>> DetectionSuite...)
>>> 2.- Academy, entorno educativo libre de robótica y visión
>>> 3.- Tecnologías web