[Jderobot-admin] wiki

Aitor Martínez aitor.martinez.fernandez en gmail.com
Lun Ene 16 09:44:12 CET 2017

he probado a reiniciar apache y nada.
Ahora voy a probar a reiniciar jderobot si me decís que no hay problema con
hacerlo y otra cosa que podemos probar es que intentéis usar otro servicio
con login a través de LDAP para descarta que sea por culpa suya

un saludo, Aitor