[Jderobot-admin] Fwd: Página web jderobot. Yerhard Lalangui

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Lun Ene 23 09:22:43 CET 2017

Hola chicos,

volvemos a tener el mismo problema que la semana pasada con el
servidor web. Indagando un poco parece problema de espacio en disco.
El raiz / está al 100%. He movido los homes de algunos usuarios a
/data/users (en vez de /users), que la partición /data está más
desahogada. Haciendo algo de limpieza lo he dejado al 85%. Después de
rearrancar la máquina todo vuelve a funcionar.

Saludos,

JoseMaria

---------- Forwarded message ----------
From: Yerhard Lalangui Fernández <yera.lalangui en gmail.com>
Date: 2017-01-22 23:37 GMT+01:00
Subject: Página web jderobot. Yerhard Lalangui
To: JoseMaria Cañas Plaza <josemaria.plaza en gmail.com>

Hola! El sábado por la noche pude meterme en la página de jderobot
para añadir algo acerca de lo llevo hecho, añadí un poquito para
adaptarme poco a poco a la mediawiki. El domingo por la mañana también
pude meterme y cambiar alguna que otra cosa, pero hoy domingo por la
tarde he intentado meterme, intentándolo toda la tarde y me sale el
error:
Login error
jderobot uses cookies to log in users. You have cookies disabled.
Please enable them and try again

Me he asegurado que las cookies estén activadas y he intentado meterme
desde distintos dispositivos, pero me sigue saliendo el mismo error.
También he probado a ver si me he confundido al intentar meter el
usuario en la contraseña, y así con los demás dispositivos, pero me
sale el mismo error, no se si es porque he tocado algo que no debería
haber tocado o es por otra cosa.
Muchas gracias!

http://gsyc.urjc.es/jmplaza