[Jderobot-admin] Login wiki

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Jul 31 12:23:12 CEST 2017

Es un problema de logs de svn a través de apache, que crecen sin
control. En concreto error.svn.log y access.svn.log en
/var/log/apache2. Los he limpiado y tenemos el disco de pamina en un
aceptable 58%.

Quiero desactivar el servicio de svn (está vía Apache), al menos hasta
septiembre que lo miremos con calma, pero no encuentro donde. Otra
opción es redirigirlos a /dev/null, pero de momento parece que está
estable. El repositorio svn ha caido en desuso frente a github+gitlab
que usamos ahora.

En septiembre le daremos una pasada a este servidor para dejarlo un
poco más fino.

http://gsyc.urjc.es/jmplaza