[Jderobot-admin] Error loging jderobot

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Sab Jun 3 12:34:03 CEST 2017

Hola Fran,

sí acabo de mirar y el disco del server jderobot.org está lleno (100%) y
quizá venga por ahí el problema otra vez, el lunes instalaremos un disco
duro adicional de 1TB. Mientras tanto, veré si alguien puede liberar un
poco de espacio para que puedas acceder.

Un saludo!

El 3 jun. 2017 12:29, "Francisco Rivas" <franciscomiguel.rivas en urjc.es>