[Jderobot-admin] Regalos del GSoC 2017

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Oct 9 14:11:45 CEST 2017

Suelen organizar charlas tecnológicas interesantes y de balance de
GSoC-2017, qué cosas han ido bien, cuáles son mejorables...

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Google con todo lo que nos
ha ayudado como proyecto de software libre. Hasta ahora, seleccionando
con exigencia los candidatos, nos ha ido bastante bien a JdeRobot, nos
ha dado visibilidad y más desarrolladores... Este segundo año un reto
era aumentar la 'adherencia' y por lo hablado con los cuatro, quieren
seguir haciendo cosas en el proyecto! Por ejemplo Okan sigue
desarrollando la herramienta VisualStates (que por cierto sale ya
integrada en JdeRobot-5.6).

Dentro del ámbito robótico también irá gente de RoboComp (Extremadura)
y los de Málaga (MRPT). Ya teneis amiguitos para arrancar :-)
Disfrutad de la aventura en los cuarteles generales de Google!, es una
pasada.

http://gsyc.urjc.es/jmplaza