[Jderobot-admin] cursos de tecnología desde nuestro equipo

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Mie Oct 11 18:39:07 CEST 2017

Hola,

hasta ahora tenemos tres cursos:
a.- Curso de programación de drones (4 ediciones ya, 3 viernes) [1]
b.- Curso de programación avanzada de drones (1 edición, 3 viernes) [2]
c.- Curso de robótica (2 ediciones ya, 5 viernes) [3]

Los hemos organizado a precios económicos (150€ a,b; 200€ c) con idea
de enseñar tecnología y generar unos beneficios (una vez pagados los
profesores, audiovisuales y URJC) que vienen bien para el proyecto
JdeRobot.

Todos están basados en JdeRobot-Academy y son bastante sencillos. El
material docente ya está generado.

¿Algún voluntario para impartirlos este año, apetece? Estaría bien
impartir nuevas ediciones, principalmente (a) y (c). Ayudaría recaudar
más fondos. Yo puedo encargarme de dar la teoría sin problema.

Este año vamos a comercializar una variante de (a) vía
TheConstructSim, en inglés y con un mercado mundial. Ya veremos cómo
sale.

¿A parte de esto algún otro curso que podamos dar? Fran había brindado
uno de DevOps y Juan otro de pensamiento hardware...

¿Cómo lo veis?

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/Programacion-de-drones
[2] http://jderobot.org/Programacion-avanzada-de-drones