[Jderobot-admin] cena JdeRobot, septiembre

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Lun Sep 18 19:19:15 CEST 2017

Bien, habemus fecha para la cena de septiembre: lunes 25 a las 21h.

Sobre el sitio, propongo el buffet libre en Wok-Garden [1] Parque
Oeste Alcorcón. Si preferís podemos ir a Pazoteca [2], donde ya hemos
cenado alguna vez y se puede ir andando de uno a otro, si alguien odia
lo que Wok-Garden puede ofrecer.

Nos vemos,

JoseMaria
[1] https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g562646-d12160508-Reviews-Wok_Garden_Parrilla-Alcorcon.html