[KGB-L3] Nuevo "paper" de interés para el grupo y propuesta de seminario

Gregorio Robles grex at gsyc.urjc.es
Mon Apr 22 19:00:43 CEST 2019

  Hola,

  perdonad... aunque sea el moderador de la lista... no estaba suscrito a
la misma :-D

  Marcos, ¿hacemos un doodle para el seminario?

  un abrazo, Gregorio

El lun., 22 abr. 2019 a las 18:46, José Ignacio Huertas (<joseihf at gmail.com>)
escribió:

> Me llegan hasta a mi 😉
>
> Saludos!!

Gregorio Robles
Universidad Rey Juan Carlos
Campus de Fuenlabrada (Madrid), España
Teléfono: +34 91 488 87 50 <914%2088%2087%2050>
gregorio.robles at urjc.es | www.urjc.es | @URJC |