[KGB-L3] Dr. Scratch

Gregorio Robles grex at gsyc.urjc.es
Wed Apr 27 14:31:41 CEST 2022

  Hola, Joel,

  actualmente tenemos deshabilitado lo de las organizaciones, porque no
tenemos recursos humanos para ello. Pero lo que sí te podemos ofrecer es
que si nos mandas un listado con los proyectos que quieres analizar, lo
podemos hacer nosotros en modo "batch", que quizás te sea más sencillo que
de uno en uno.

  saludos, Gregorio

Gregorio Robles
Universidad Rey Juan Carlos