[KGB-L3] Funcionamiento Dr. Scratch

José Antonio González-Calero Somoza Jose.GonzalezCalero at uclm.es
Wed May 10 09:26:18 CEST 2023

Buenos días,

estoy intentando usar la herramienta Dr. Scratch y, salvo error, no funciona. ¿Me podéis indicar si se debe a que hago algo mal o a que deba seguir algún paso en particular o bien si es que ha dejado de estar operativa?

Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.

[Logotipo UCLM]<https://www.uclm.es>
[Logotipo sello de excelencia investigadora HR]

José Antonio González-Calero Somoza

Facultad de Educación de Albacete
Tfno: 926053238 <tel:+34:926053238> | Jose.GonzalezCalero at uclm.es<mailto:Jose.GonzalezCalero at uclm.es>
 [ORCID] <http://orcid.org/0000-0003-0842-8151>   [Google Scholar] <https://scholar.google.es/citations?user=Ln-laxoAAAAJ&hl=en>

Por favor, no imprima este documento si no es estrictamente necesario. Cuidar el medioambiente es responsabilidad de todos.
Este mensaje de correo electrónico puede contener información confidencial de la UCLM, siendo para uso exclusivo del destinatario.
Si usted lo ha recibido por error y no es el destinatario del mensaje, le rogamos que no difunda su contenido y lo comunique al remitente.