[Opensdwmn] Conf call con Kashif Ali

Arturo Fdez de Velasco arturof.velasco at gmail.com
Thu Apr 4 14:25:22 CEST 2019

Hola,

he estado siguiendo los diferentes hilos pero no he podido ir contestando a
todos ellos.

Voy a tratar de responder en este:

   -

   Con respecto al proyecto opencellular y después de ver la documentación
   y el análisis de Pedro y los correos de Javier coincido en que estar ahí
   sería un reto que merece la pena.
   -

   Para el tema de la conferencia, me temo que estoy en una situación
   similar, en las conference-call entiendo mucho mejor a los no-nativos, pero
   si hay una conference por skype o similar y lo consideráis interesante me
   podría unir el miércoles desde casa.
   -

   He estado buscando documentación sobre librerouter, y bueno en el github
   sí hay detalles de las placas y algunas cosas
   https://github.com/LibreRouterOrg/board
   -

   Con respecto a BOWL y mininet-WiFi coincido en que tenemos que seguir
   explorando.

El resto de cosas creo que las podemos comentar en la reunión del próximo
día 10, que espero poder asistir al menos hasta las 11.

Saludos,
Arturo