[Opensdwmn] Cambios en el documento

Javier Simó Reigadas javier.simo at urjc.es
Mon Apr 29 09:29:43 CEST 2019

Hola

Yo ahora tengo una reunión, pero si os parece cuando termine le envío a Kashif el documento junto con modelos de convenio. Entiendo que necesitaremos hacer un convenio marco y un convenio específico. Ya le propuse este proceder a Kashif el viernes y me contestó el fin de semana que le parecía perfecto así.

Javier