[Opensdwmn] Solicitud cambio de fecha de la próxima reunión

Esteban Municio Esteban.Municio at uantwerpen.be
Thu Aug 8 17:35:13 CEST 2019

Hola Alejandro,
No tengo muy claro como es realmente el esquema con BMX7 así que no si
seré de mucha ayuda.
Cuando dices que los nodos pierden la conexión y la recuperan con el
controlador, esa conexión va sobre la red ipv6 de BMX7 no? Si he
entendido bien, la red BMX7 funciona (los nodos se hacen ping entre si)
pero no la señalización con el controlador. no? Si es así sabes donde
son descartados? son mensajes hello the openflow o mensajes de neighbor
discovery? Sólo se me ocurre mirar con tshark en las interfaces donde
se pierden.
Como están los bridges de openvswitch montados? sobre las interfaces de
batman directamente? o no hay bridges y la red SDN es a nivel IP?
No se si será útil, pero quizá sea interesante probar la señalización
con el controlador por separado (en lugar de in-band), es decir por un
cable aparte. No es lo que se quiere en la maqueta pero puede ayudar a
depurar.
Un saludo