[Opensdwmn] Reunión de esta semana y otras cosas

Esteban Municio Esteban.Municio at uantwerpen.be
Tue Dec 10 14:51:57 CET 2019

Hola,
Ah que casualidad, justamente ayer estuve hablando con Johann sobre re-
submitir varias propuestas, y no sabía que 5G4real era sobre esto :-)
Yo mañana puedo, y el viernes también, pero después de las 11.
Un saludo,Esteban

--
Esteban Municio
PhD Researcher, IDLab, University of Antwerp, in collaboration with
esteban.municio at uantwerpen.be
The Beacon | Sint-Pietersvliet 7 | 2000 Antwerpen, Belgium