[Opensdwmn] Reunión este miércoles

Pedro de las Heras Quirós pedro.delasheras at urjc.es
Tue Jun 4 11:40:27 CEST 2019

Hola,

Yo he conseguido compilar ONOS. Ha funcionado a la primera con esta receta:
https://wiki.onosproject.org/display/ONOS/Developer+Quick+Start

Lo único que he tenido que hacer que no aparece en la receta es
1) instalar openjdk-8-jdk en lugar de oracle 8 jdk, que ya no existe.
2) instalar bazel

La documentación de ONOS que había consultado antes hacía pensar que
se necesitaba oracle jdk 8, que ya no existe. Al instalar el oracle
jdk 11 no compilaba y en foros los desarrolladores de ONOS decían que
aún no tenían lista la distribución para jdk 11. Eso me hizo desistir.

Se me ha ocurrido probar con openjdk-8-jdk y ha funcionado a la primer.

Subo una receta al wiki.

Voy a probar tu tutorial Arturo.

Salud,
--
Pedro de las Heras Quirós
Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones y Sistemas