[Opensdwmn] Reunión este miércoles

Javier Simó Reigadas javier.simo at urjc.es
Tue May 21 07:57:57 CEST 2019

Buenos días

En la reunión de este miércoles yo no creo que pueda aparecer, tengo una firma protocolaria de un convenio, y se solapa bastante en hora. Por mi parte, ni ha habido trabajo significativo ni tampoco respuesta ninguna de FB así que lamentablemente no hay mucho que aportar. Habíamos hablado de hacer una planificación más fina, si os parece bien hacerlo, yo me apunto a revisar las opciones para el conexionado WiFi.

Tengo en estos días una reunión con un alumno de TFG de la doble teleco+aeroespacial que podría estar interesado en hacer el TFG conmigo/nosotros. Estaría bien que, entre que FB contesta y no, identifiquemos los temas potenciales de TFG que podemos asignar a estudiantes buenos como este.

Saludos

--

[cid:part1.CDE40006.1E6EE54B at urjc.es]

Francisco Javier Simó Reigadas

Profesor, Director de la ETSIT

Dept. Teoría de la Señal y Comunic. y Sist. Telemáticos y Computación

Universidad Rey Juan Carlos

Campus de Fuenlabrada (Madrid), España

Teléfono: 91 488 81 67

javier.simo at urjc.es<mailto:javier.simo at urjc.es> | www.urjc.es<http://www.urjc.es> | @URJC |