[Opensdwmn] Reunión este miércoles

Arturo Fdez de Velasco arturof.velasco at gmail.com
Tue May 21 16:41:53 CEST 2019

Hola,

Gracias Alejandro por los documentos, los iré viendo y ya comentamos.

Por otra parte a mí también me va a resultar imposible asistir a la reunión
de mañana.

Estoy tratado de contribuir a la WiKi describiendo el laboratorio que he
montado para probar ONOS con dos switches openWRT:

https://gitlab.com/pheras/opensdwmn/wikis/lab_openWRT_ONOS/1.-Lab-description

Aun no he terminado pero espero poder terminar de documentarlo cuando saque
un rato, espero sea de utilidad.

Saludos,
Arturo.