[Opensdwmn] Maqueta

Esteban Municio Esteban.Municio at uantwerpen.be
Thu Sep 5 13:47:03 CEST 2019

Hola Alejandro,
Por si sirve de ayuda, adjunto una alternativa que podría funcionar sin
necesidad de instalar batman en el controlador. Se podría añadir una
alix "gateway" que sí usase batman, y que simplemente re-enviara los
paquetes de la red mesh al controlador y viceversa, como un proxy. La
idea sería ver que la señalizacion de batman no llegan al controlador,
pero si la señalizacion de openflow.Como es simplemente para probar que
funciona, y como las Alix solo tienen dos radios, podrías quitar una de
las alix (por ejemplo la 2), y probar que la red se descubre bien (otra
opción sustituir los enlaces wifi naranja y azul por ethernet, en el
caso de que se pueda añadir una interfaz cableada a batman).
Un saludo,Esteban