[Opensdwmn] - Sobre financiación

Javier Simó javier.simo at urjc.es
Wed Jul 14 18:17:37 CEST 2021

Sí, tiene pinta de que ese call HORIZON-CL4-2022-DATA-01-03 es factible
para un proyecto en el que OpenSDWNM sería plenamente coherente. Ahora
bien, no estamos para tirar de una burra de 4 millones de euros. La
siguiente pregunta es, cómo detectamos si hay algún consorcio en
formación para ese call para poder ir con nuestra película a ver si les
interesamos como partner?

El 5/7/21 a las 14:54, Esteban Municio escribió:
> Hola,
>
> Como justo estabais hablando sobre los Horizon Europe y por si ahorra
> algo de tiempo de búsqueda, hace unos meses recibí algunos drafts de
> las calls (adj. doc). Parece ser que lo más interesante sería el
> Cluster 4 del Pillar 2 (https://ncpfederal.belspo.be/pillar_2_en.stm
> <https://ncpfederal.belspo.be/pillar_2_en.stm>).
>
> A simple vista, un call que podrían encajar aquí sería el
> HORIZON-CL4-2022-DATA-01-03, aunque en otros muchos se podría ir como
> partner que proporciona la red comunicación (resiliente, flexible, etc.).

> [...]

*Francisco Javier Simó Reigadas*

Profesor Titular de Universidad, Director de la ETSIT

Dept. Teoría de la Señal y Comunic. y Sist. Telemáticos y Computación

T. 914 888 167

Universidad Rey Juan Carlos

Camino del Molino, 5

28942 Fuenlabrada