[Opensdwmn] Fwd: Presentación Programa Marco de Investigación e Innovación, Horizonte Europa (2021-2027)

Javier Simó javier.simo at urjc.es
Wed Oct 13 19:26:10 CEST 2021

Hola

Creía haber enviado este mensaje la semana pasada, pero no lo encuentro,
así que se ve que no.

Como comentamos el otro día los que estuvimos reunidos para el proyecto
OpenSDWMN (pero incumbe también al resto), Vicerrectorado de Innovación
y Transferencia está reuniéndose con los grupos de investigación para
estudiar opciones de convocatorias europeas. Al doodle que aparece abajo
tengo que contestar yo con una opción para todo el grupo, así que
rellenad por favor este Doodle:

https://doodle.com/poll/ccmgtfehrhdccu4d?utm_source=poll&utm_medium=link

Si lo hacéis rápido mañana confirmo una ranura a la OPE y al grupo.

Gracias

Javier