[Opensdwmn] Evaluación del proyecto I+D

Javier Simó javier.simo at urjc.es
Fri Jun 24 09:08:02 CEST 2022

Esta vez ni siquiera hemos suspendido :-(

En todo nos ponen alguna pega que nos aleja del máximo, pero en todo
pasamos los umbrales. Es decir, el proyecto está "aprobado" rubro a
rubro, pero el 74,4 total lo deja por debajo de la nota de corte para la
que deben alcanzar los fondos.

Las 4 evaluaciones son para matarse de risa. Y me refiero a la
desviación típica de la nota en algunos rubros, como el que atañe a la
calidad del equipo investigador o el de impacto en la sociedad. Somos
desde excelentes hasta cuestionables. Yo creo que habría que reclamar,
al menos para no quedarnos con las ganas de haberlo hecho. Yo hoy tengo
consejo de gobierno, alguien puede ponerse en contacto con el servicio
de investigación y preguntar cómo procede actuar para intentar que se
revise la decisión? Para que no haya iniciativas en paralelo, que si
alguno va a hacerlo avise primero :-)

No debemos estar muy lejos del corte para la finanaciación, si
pudiéramos rascar algo...

*Francisco Javier Simó Reigadas*

Director de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación

Dept. Teoría de la Señal y Comunic. y Sist. Telemáticos y Computación

T. (+34) 91 488 81 67

Universidad Rey Juan Carlos

Camino del Molino, 5

28942 Fuenlabrada