[Opensdwmn] Reuniones de los miércoles

Javier Simó javier.simo at urjc.es
Wed Mar 16 10:56:14 CET 2022

Buenos días

Hace dos semanas avisé pero creo que la pasada no (lo siento). Estoy
haciendo un taller de producción audiovisual que propuso el área de
cultura de la URJC y que se me solapa los miércoles con la reunión
recurrente que tenemos para el proyecto Open SDWMN. Me quedan 5
sesiones; yo no tengo novedades ni de compras, ni de convocatorias ni de
contratación, si os veis me contáis. Aviso cuando vuelva a estar
disponible los miércoles.

Saludos y disculpad inconvenientes

*Francisco Javier Simó Reigadas*

Director de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación

Dept. Teoría de la Señal y Comunic. y Sist. Telemáticos y Computación

T. (+34) 91 488 81 67

Universidad Rey Juan Carlos

Camino del Molino, 5

28942 Fuenlabrada