[Opensdwmn] Invitation (Important) - Convert Your innovation (submitted to FNI CTU Challenge 2021) into an IEEE Standard through IEEE SA RRSA Workshop on Rural Connectivity (2st March 2024 Saturday - Hybrid)

Javier Simó javier.simo at urjc.es
Thu Feb 8 09:49:36 CET 2024

Yo creo que no se puede decir que no a algo así. También creo que, dado
que lo que se pide es algo con definición de detalles de la innovación a
nivel de protocolos, interfaces, etc. lo contaríais probablemente mejor
Pedro o Eva que Nacho o yo, que podemos tener muy claro el entorno de
aplicación o las especificaciones, pero el foco debe estar más en Periplus.

Dicho esto, y aunque yo ahora mismo tengo la cabeza a años luz de todo
esto,  como creo que no se puede decir que no, adelante a confirmar por
favor, y ya vemos quién cuenta qué y cómo.

Javier