[Opensdwmn] RV: Gastos de contratación con cargo a "fondos Echegaray": Ignacio Prieto
Pedro de las Heras Quirós
pedro.delasheras at urjc.es
Thu Feb 15 09:55:35 CET 2024
Buenos días,
He contactado con 2 estudiantes de 4o.
Nacho, en cuanto tengamos la info detallada me lo pasas y lo difundo por
todas partes.
Salud,
Pedro
El 12/2/24 a las 17:40, Javier Simó escribió:
>
> Pues habrá que encontrarlo/a, aquí o en otra escuela si hace falta. Se
> nos han escapado demasiadas oportunidades. Una beca a medio tiempo por
> 550€ está en mercado para estudiantes de últimos cursos; hay que
> encontrar a alguien bueno/a para esto.
>
> Yo haría un anuncio en cuanto sepamos cómo quedaría en detalle para no
> prometer una cosa que luego no pueda ser, y difundiría en el Foro de
> la ETSIT y en X, a ver...
>
>
> El 12/2/24 a las 16:08, Ignacio Prieto Egido escribió:
>> Buenas,
>>
>> Han aceptado cubrir los gastos de contratación de alguien que trabaje
>> con nuestro grupo de investigación durante los próximos 9 meses. Las
>> condiciones serían medio tiempo y 50% del SMI. ¿Creéis que podemos
>> encontrar algún estudiante de últimos cursos interesado/a?
>>
>> Saludos.
>> Nacho
>>
>> ------------------------------------------------------------------------
>> *De:* Eduardo Morgado Reyes <eduardo.morgado at urjc.es>
>> *Enviado:* lunes, 12 de febrero de 2024 14:46
>> *Para:* Ignacio Prieto Egido <ignacio.prieto at urjc.es>
>> *Cc:* Jorge Saavedra García <jorge.saavedra at urjc.es>
>> *Asunto:* Gastos de contratación con cargo a "fondos Echegaray":
>> Ignacio Prieto
>>
>> Buenas, Nacho.
>>
>> Te escribo en relación a tu propuesta para contratación de personal
>> investigador con cargo a los “fondos Echegaray” del Departamento.
>>
>> Tras estudiar y valorar las diferentes peticiones recibidas, la
>> Comisión ha decidido financiar tu solicitud por un máximo de 9 meses
>> y con un salario 50% del SMI, lo que supone un reserva de 6.889,05€
>> (pongo en copia a Jorge, que se hizo los cálculos y controla mejor
>> que yo).
>>
>> Como sabrás, las solicitudes recibidas superaban (por mucho) el total
>> de fondos disponibles, por lo que esperamos que entiendas que nuestra
>> labor no ha sido sencilla.
>>
>> Si te parece bien y quieres que lancemos la convocatoria para la
>> contratación, tendrías que enviarme los siguientes datos:
>>
>> * Idioma de la convocatoria.
>> * Denominación del puesto:
>> o Técnico Auxiliar
>> o Técnico Especialista
>> o Titulado de Grado Medio
>> o Titulado Superior
>> o Personal Investigador Doctor
>> * Titulación:
>> o Mínima o requerida
>> * Otros méritos baremables para la valoración del candidato
>> o Méritos baremables: nivel de inglés, experiencia,
>> conocimientos...
>> * Actividad que desarrollará el candidato:
>> o Tareas generales a desarrollar
>> * Periodo de inscripción
>> o 5 días es lo mínimo
>> * Nº pagas anuales: pondremos 12
>> * Importe bruto mensual: lo dicho è 50% SMI
>> * Fecha estimada de inicio
>> * Fecha estimada de final (máximo de 9 meses)
>> * Dedicación (completa o parcial)
>> * Jornada laboral (mañana, tarde o partida)
>> * Baremo:
>> o Título / Descripción / Porcentaje de cada aspecto a
>> considerar en la baremación.
>> + Ejemplos:
>> # Experiencia investigadora y/o profesional
>> # Formación académica
>> # Otro méritos
>> # Posibilidad de entrevistas u otras pruebas objetivas
>> o ¿Se requiere entrevista y/o prueba objetiva? (Si es que sí,
>> debe aparecer en el baremo anterior.)
>> o Puntuación mínima
>>
>> Adjunto el calendario previsto por el servicio de PDI. Como ves, para
>> que la resolución saliera el 22/03 (entiendo que esto será
>> aproximado) tendríamos que solicitarla en la plataforma antes del
>> sábado, así que tú tendrías que pasarme los datos el jueves 15 como
>> tarde para solicitar la contratación el viernes. Y recuerda que no
>> podemos cargar nada más allá del 31/12/24.
>>
>> Muchas gracias y saludos,
>>
>> Edu
>>
>> **
>>
>> ****
>>
>> **
>>
>> *Eduardo Morgado Reyes*
>>
>> Director delDepartamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones y
>> Sistemas Telemáticos y Computación
>>
>> Escuela de Ingeniería de Fuenlabrada
>>
>> T. 91 488 49 91
>>
>> Universidad Rey Juan Carlos
>>
>> Camino del Molino, nº 5
>>
>> 28942 Fuenlabrada
>>
>> Madrid
>>
>> España
>>
>> *www.urjc.es <http://www.urjc.es/> *| eduardo.morgado at urjc.es
>> <mailto:eduardo.morgado at urjc.es> | @URJC
>>
>>
>> _______________________________________________
>> Opensdwmn mailing list
>> Opensdwmn at gsyc.urjc.es
>> https://gsyc.urjc.es/cgi-bin/mailman/listinfo/opensdwmn
> --
>
> ------------------------------------------
>
>
> *Francisco Javier Simó Reigadas*
>
> Director de la Escuela de Ingeniería de Fuenlabrada (EIF)
>
> /Telecomunicación | Aeronáutica | Biomédica | Robótica | Datos |
> Arquitectura | Paisajismo/
>
> T. (+34) 91 488 81 67
>
> Universidad Rey Juan Carlos
>
> Camino del Molino, 5
>
> 28942 Fuenlabrada
>
> Madrid
>
> España
>
> www.urjc.es/pdi/ver/javier.simo
> <https://gestion2.urjc.es/pdi/ver/javier.simo>| _javier.simo at urjc.es_
> <mailto:javier.simo at urjc.es> | @fjsimo
>
>
>
> _______________________________________________
> Opensdwmn mailing list
> Opensdwmn at gsyc.urjc.es
> https://gsyc.urjc.es/cgi-bin/mailman/listinfo/opensdwmn
--
Pedro de las Heras Quirós
Escuela de Ingeniería de Fuenlabrada | Universidad Rey Juan Carlos
www.urjc.es/eif @eif_urjc
Camino del Molino 5, 28942 Fuenlabrada
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://gsyc.urjc.es/pipermail/opensdwmn/attachments/20240215/c889e418/attachment-0001.htm>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.png
Type: image/png
Size: 1602 bytes
Desc: not available
URL: <http://gsyc.urjc.es/pipermail/opensdwmn/attachments/20240215/c889e418/attachment-0002.png>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Imagen1
Type: image/png
Size: 135890 bytes
Desc: not available
URL: <http://gsyc.urjc.es/pipermail/opensdwmn/attachments/20240215/c889e418/attachment-0003.png>
More information about the Opensdwmn
mailing list