Prácticas de web programable
Desarrollo de Aplicaciones Telemáticas
Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, 2018-2019
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación
Universidad Rey Juan Carlos


Práctica 6.1. JSON

Prepara un script en node.js con el nombre ~/dat/practica06/json.js. Define un objeto literal con al menos 8 propiedades, probando todos los tipos de valor de JSON. Convierte el objeto en cadena. Convierte la cadena de nuevo en objeto.

Práctica 6.2. Web Storage. Geolocalización

En esta práctica probarás el uso básico de los API de Web Storage y Gelocalización. Escribe los ficheros ~/dat/practica06/sesion.html y ~/dat/practica06/sesion.js acordes con la siguiente especificación:

Práctica 6.3. Geolocalización y mapas

Escribe una página con el nombre ~/dat/practica06/posicion.html que presente un mapa de OpenStreetMaps con la posición actual del usuario.

Práctica 6.4. ¿Dónde está mi coche?

Escribe una página ~/dat/practica06/dondeEsta.html con la funcionalidad típica de las aplicaciones del tipo Where is my car?

Esto es, servirá para que el usuario pueda registrar dónde aparcó su coche.

Práctica 6.5. YouTube

Añade dos o tres vídeos de YouTube a la página que preparaste en el ejercicio 2.11. Modifica el fichero de la práctica 2, déjalo con el mismo nombre en el mismo sitio.

Comprobación de los nombres de los ficheros

Recuerda que una práctica con un nombre incorrecto es una práctica no presentada. Para comprobar que no te has equivocado con ningún nombre, ejecuta ~mortuno/revisa practicas dat

Esto invoca a un script llamado revisa, ubicado en el directorio personal del usuario mortuno, pasándole los parámetros practicas y dat