Acciones de Documento

Oferta de varias becas en Ono

by Lunix Lonigan (noreply@blogger.com) last modified 10/12/2008

A través de la Dirección de la Escuela nos ha llegado una oferta de varias becas para trabajar en Ono. Los interesados podéis obtener más información contactando con Luis López luis.lopez@urjc.es, o bien enviando un mail a la dirección que aparece en la imagen de la izquierda.

En el Departamento de Inteligencia de Clientes
Buscamos estudiantes con algún conocimiento en SQL para funciones de:
- Elaboración de Informes y estudios ad-hoc.
- Extracción de listados de segmentos de clientes para las acciones dirigidas a la cartera, así como el posterior análisis de las mismas.
- Colaboración en los proyectos que se realicen desde el área de inteligencia de clientes

En el Departamento de Seguridad de Servicios de Internet
Buscamos gente con conocimientos o interés en programación, como lenguajes de alto nivel y scripting o herramientas de seguridad.
Para:
-[Peticiones] Soporte a la atención, clasificación, tratamiento y registro de las peticiones de seguridad lógica, tanto de las remitidas por usuarios finales de las áreas de soporte, como de las procedentes de las áreas de SI&Inet .
-[Informes] Elaboración de informes de mantenimiento operativo de seguridad lógica.
-[Correctivo] Soporte a las comprobaciones correctivas de seguridad lógica: reconciliación de relaciones de usuarios, permisos y roles de acceso.
-[Mantenimiento] Soporte a los procedimientos operativos de mantenimiento de la plataforma técnica de seguridad lógica.
-[Gestión de certificados] Con la supervisión de otros miembros del equipo, registro, tramitación, gestión y renovación de los certificados web de SI&I.
Se encargará de dar soporte a algunos procesos de seguridad informática, facilitando la labor de sus analistas.

En el Departamento de Soporte Operaciones
Buscamos estudiantes con nociones diseño de aplicaciones y modelos de datos, Java, ASPs, HTML, .net, C, SQL, UNIX o oracle
Funciones:
Programación de los nuevos proyectos y de la evolución y el mantenimiento de los sistemas que gestionan los procesos vinculados con red de portabilidad numérica y de liberación del bucle de abonado de otros operadores (OBA, Oferta de Bucle de Abonado)
Pruebas de aceptación de desarrollos entregados por los proveedores
Soporte a operación de los sistemas
Soporte a usuarios en la resolución de las incidencias y consultas de los sistemas

En el Departamento de Servicios de Internet
Conocimientos valorables: Linux, Windows, IIS, Symantec Backup, Monitorización
Funciones:
- Instalación de servidores en rack y cableado
- Instalación y administración de sistemas operativos (Linux, Windows)
- Instalación, configuración y administración de aplicativos (IIS, Symantec Backup, Monitorización)
- Resolución de incidencias y peticiones de clientes de empresa
- Realización de informes de gestión

Sistemas de Interconexión
Valorable conocimientos en:
UNIX o LINUX (Nivel Usuario), Scripts UNIX ,C, Java, Visual Basic, ASP, C#
Oracle, SQL Server, Access, SQL - Nivel Académico o Programación básica
Funciones:
. Soporte a operación de los sistemas de mediación y/o interconexión
. Resolución de incidencias y consultas
. Conocimiento completo de la información disponible y su modelización

Aseguramiento
Valorable conocimientos en:
Conocimientos en SQL, desarrollo PL/SQL, scripts Unix
Funciones:
- Desarrollo en script Unix.
- Desarrollo en PL/SQL Oracle.
- Validación de procesos.
bajo la supervisión de nuestra analista.

Dpto Internet
Conocimientos en programación.