[Campeonatodrones] entorno para el concurso

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Dom Abr 26 18:37:55 CEST 2015

Hola,

estoy pendiente de subir un pull request con los cambios a camera_dump y
con la refactorización de los otros plugins pioneer para que sea totalmente
compatible con gazebo5. Estoy esperando a ver si Roberto me acepta el pull
request #57, que es donde tengo dichos cambios.
En cuanto al gazebo-setup.sh, puedes modificar el que se encuentra en
/usr/share/gazebo-5.1/gazebo-setup.sh hasta que yo modifique el de
JdeRobot, que será en breves. Sobre el error de camera_dump, asegúrate de
que haces el include de colorspacesmm tanto en el fuente camera_dump.cc (
#include <visionlib/colorspaces/colorspacesmm.h>) como en el cmakelists del
plugin que intentas utilizar (colorspacesmmshare), fíjate como está en el
pull #57 ;)

Sobre los paquetes ya los tengo subidos al repositorio, y parece que
funcionan bien desde el jueves, pero estamos ultimando detalles para que
tenga la última versión de todo lo que hay de cara al concurso de drones, y
pendientes de una pequeña incompatibilidad con openni2, pero no muerde
mucho.

Os voy informando, ánimo!