[Campeonatodrones] Introrob.py

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Mie Abr 29 17:16:00 CEST 2015

Francisco, si quieres genera un paquete con todo operativo, que los
usuarios no tengan que tocar nada. De momento (por las prisas para que más
gente pueda probarlo) es con el introrob.py retocado por tí desde el que ha
mejorado Alberto (aún no está metido en el git oficial).

En cuanto Alberto pueda lo sube al git oficial, para preservar la autoría
(Alberto please trabaja desde el retocado Francisco, y así unificamos la
versión).  Dentro del git de jderobot irá en stable/components como otro
directorio, otro componente más. Y entonces sacaremos nueva versión del
paquete de jderobot ya completamente generado desde el git. Estas semanas,
a medida que descubramos fallitos y flecos, iremos metiendo modificaciones,
pero ya todo vía git con issues y pull-requests. Os parece?

Por cierto echad un ojo al grupo LleidaDrone [1], conocí a la persona que
lo lleva y difundirán nuestro concurso. Ellos tienen experiencia con
campeonatos de drones (reales y teleoperados). Nos han invitado a dar una
charla alli en septiembre.

Avanti!

JoseMaria
[1] http://www.lleidadrone.com/