[Campeonatodrones] Introrob.py

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Mie Abr 29 18:58:44 CEST 2015

Francisco,

Andrés también ha tenido un problema parecido, para los componentes python
tenemos dos problemas:
- La comprobación de dependencias (módulos python necesarios) con CMake,
para este problema el otro día estuve echando un vistazo a [1].
- La instalación de los componentes python, para este problema se me ocurre
mover el directorio del componente al directorio donde se instalan los
demás componentes y crear un enlace simbólico con el nombre del componente
apuntando al fichero principal de python. Pero todo esto habría que hacerlo
desde CMake en [2] tenemos un ejemplo.

Un saludo

[1]:
https://github.com/ivansafrin/Polycode/blob/master/CMake/FindPythonModule.cmake