[Campeonatodrones] II edicion Curso URJC Programacion de Drones + Campeonato abierto de Programacion Drones

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Jue Mayo 21 18:52:10 CEST 2015

Buenas,

he puesto en el moodle del grado de computadores la informaci贸n del curso,
tambi茅n he enviado un mail a la asociaci贸n de alumnos y ya he visto Jos茅
Mar铆a que lo has publicado en ardronespain. 驴Se os ocurre alg煤n lugar m谩s?

Un saludo

: