[Campeonatodrones] II edicion Curso URJC Programacion de Drones + Campeonato abierto de Programacion Drones

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Jue Mayo 21 19:11:56 CEST 2015

Hola,

estupendo Alberto. Se ha inscrito una alumna de informática, asi que parece
que está llegando. Contacté con la secretaria de la escuela de informática
y creo que ha enviado un mensaje a todos los de la ETSII.

Me gustaría ponerlo en "meneame" también, pero hay que enlazar una url y
tener no-se-cuanta puntuación de karma para ponerlo. Sí, lo puse en
ardronespain y en mundodrone.com. De momento van 7 preinscritos y otro que
que me ha llamado y probablemente se apunte también. Hay uno que vive en
Alemania y otro en Argentina, asi que la parte de streaming será útil.

Suma y sigue,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza