[Campeonatodrones] Aclaraciones y distancia del arbitro

Eduardo De La Torre Díaz e.delatorred93 en gmail.com
Dom Abr 3 13:23:10 CEST 2016

Buenos días,

He estado revisando los correos enviados a través de la lista de
distribución y tengo algunas dudas que espero que me podáis solucionar.

En el arbitro del que disponemos, la distancia esta fijada en 7 pero en un
correo que he leído se nombraba que la distancia en las mangas seria de 2 o
3. ¿Cual será la distancia definitiva en el concurso? Es muy importante
este detalle para poder configurar el dron.

Sobre la agenda para el día 8, me gustaría saber como queda finalmente.
Seguramente no me pueda desplazar para seguir la jornada presencialmente,
¿será retransmitida vía streaming?

Muchas gracias,
Un saludo.

Eduardo de la Torre.