[Campeonatodrones] Aclaraciones y distancia del arbitro

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Dom Abr 3 13:41:47 CEST 2016

Buenos días Eduardo,

si el árbitro que tenéis vosotros tiene una distancia de 7 metros, luego os
indicamos que para las mangas q1, q2 y q3 el límite estaría entre 2 o 3
metros y finalmente hemos decidido que el límite estará en *4 metros*.

Si, el campeonato se retransmitirá vía YouTube, ya os informaremos sobre
los detalles. En cuanto a la agenda, te copio un mail que mandó José María:

*Hola,con idea de que tengais una semana más para preparar vuestro drone
yya contando con el ponente que dará una charla sobre robótica, vamos
adesplazar una semana las fechas del campeonato de programación dedrones.El
límite para enviar vuestro código (el fichero MyAlgorithm.py) es el5 de
abril 2016 (23:00 horas UTC) junto con los datos personales.Pasado ese día
la organización publicará en la web la lista de todoslos participantes. Las
finales del campeonato tendrán lugar el 8 deabril con este horario:* 9:30h
rondas clasificatorias* 12h conferencia robótica, a cargo de Dr. Antonio
Barrientos (UPM)* 13h finales.* Entrega de premios: todavía está por
concretar si a las 14h o por latarde en un acto oficial de la Escuela de
Teleco, que es patrocinadordel DroneCampeonesÃnimo,*