[Campeonatodrones] camaras

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Lun Abr 4 18:13:53 CEST 2016

Óscar:

Si, efectivamente se queda activa la última cámara que se seleccionó porque
aunque hayas cerrado introrob_py la instancia del plugin sigue activa por
lo que si que tenemos que cerrar y abrir gazebo de nuevo, el script de
Victor hace todo esto. De hecho esto también te pasa con el ardrone real a
no ser que tu aplicación antes de terminar la ejecución vuelva a cambiar la
cámara activa. Para el campeonato tranquilos, por que por cada código se
levantará de cero una nueva instancia de gazebo y del ratón.

En cuanto a los límites, en el campeonato se varían las posiciones tanto
del gato como del ratón pero ambos drones siempre están dentro de la
cuadrícula que veis cuando ejecutáis gazebo. Los movimientos de los ratones
están casi siempre acotados también en esa malla (aunque a veces se salga
un poco) y en cuanto a la altura, no es una altura descabellada la idea es
poder ejecutar gazebo y ver ambos drones sin variar mucho el zoom (para el
streaming).

Victor:
Muy chulo tú vídeo, eso sí, espero que sea viejo porque al final has
modificado el mundo para no tener que despegar (o al menos el despegue
habitual) y con eso estarías descalificado.

Un saludo