[Campeonatodrones] Fwd: Re: Torneo programación de Drones

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Lun Feb 22 19:51:52 CET 2016

Si es correcto lo que comentas, pero precisamente es en eso en lo que
estamos trabajando. Mientras tanto, si quieres puedes utilizar el
componente follow_turtlebot (que tienes que tener junto a
position_control), en ese mundo tienes un turtlebot con una pegatina azul y
verde y un ArDrone, por lo que puedes empezar implementando algún algoritmo
de seguimiento.

Para teleoperar el turtlebot tenemos el componente introrob_qt y en ese
mismo directorio tienes el fichero de configuración turtlebot.cfg. Además,
si quieres puedes utilizar el componente colorTuner para encontrar unos
valores adecuados para el filtro de color de nuevo tienes el fichero de
configuración en el mismo directorio.

Un saludo

> [...]
> las camaras posiciones etc.
>
> -la duda es, a que puertos, ¿ seria necesario configurar gazeboserver, o
> en este caso introrob para decirle que hay otro modelo y que levante otros
> puertos por ICE ?
> - si por el momento, va a ser mucha historia puedo tratar de incluir otro
> componente y teleoperarlo mientras el drone lo sigue, con mi algoritmo.
>
> Espero, para la mejor solución. gracias de nuevo.
>
> Ildefonso González Sánchez
>

> El 19 de febrero de 2016, 20:09, Alberto Martin <almartinflorido en gmail.com

>>> Error [parser.cc:581] Unable to find uri[model://ArDrone2]

>>> [/home/fonsi/.gazebo/models/ArDrone2/model.sdf]: Error reading end tag.
>>> Error [parser.cc:689] Unable to read
>>> file[/home/fonsi/.gazebo/models/ArDrone2/model.sdf]
>>> Error [parser.cc:769] Error reading element <world>
>>> Error [parser.cc:394] Unable to read element <sdf>
>>> Error [parser_urdf.cc:3408] Unable to call parseURDF on robot model