[Campeonatodrones] Fwd: Re: Torneo programación de Drones

Ildefonso Gonzalez fonso.gonzalezsan en gmail.com
Sab Feb 20 20:59:18 CET 2016

Hola Alberto,

muchas gracias, instalación limpia y rápida.
Probando, el drone se me ha generado otra duda.
Me gustaría, tener 2 drones en el mundo uno teleoperado por mi y otro que
ejecute mi código  con la idea de poder probar un seguimiento.
Entiendno que los pasos, serían:
-modificar el mundo, de gazebo ardrone-beacons.world , añadiendole otro
ARDrone:
<include>
      <uri>model://ArDrone2</uri>
      <pose>0 0 0.5 0 0 0</pose>
    </include>

-por otro lado sería necesario configurar otro archivo cfg:
introrob_py.cfg indicandole otros puertos a los que conectar los plugin de
las camaras posiciones etc.

-la duda es, a que puertos, ¿ seria necesario configurar gazeboserver, o en
este caso introrob para decirle que hay otro modelo y que levante otros
puertos por ICE ?
- si por el momento, va a ser mucha historia puedo tratar de incluir otro
componente y teleoperarlo mientras el drone lo sigue, con mi algoritmo.

Espero, para la mejor solución. gracias de nuevo.

Ildefonso González Sánchez