[Campeonatodrones] Campeonato Drone

Oscar Rodriguez Parra oscarrp en gmail.com
Mie Mar 9 11:28:00 CET 2016

El mundo está en
/usr/local/share/jderobot/gazebo/worlds/gato_raton_1.world.

De momento y a falta de confimación oficial esto es lo que he hecho para
que funcione:

irse al directorio /usr/local/share/jderobot/gazebo
editar gazebo-setup.sh y añadir export
GAZEBO_MODEL_PATH=/usr/local/share/jderobot/gazebo/models
luego ejecutar source gazebo-setup.sh
después ejecutar gazebo gato_raton_1.world

Y ya está el entorno arrancado con los dos drones parados. Ahora quiero
ejecutar el script gaton_raton_start.sh, pero no lo encuentro