[Campeonatodrones] Campeonato Drone

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Mie Mar 9 18:00:00 CET 2016

Buenas,

acabo de enviar un mail que tenéis que leer.

pero para que no haya confusiones, no tenéis que editar ningún fichero ni
añadir nada a ningún sitio. Todavía faltan otros paquetes que no están
listos, cuando lo estén os colgaré las instrucciones que necesitáis.

Un saludo