[Campeonatodrones] Ratón de entrenamiento y árbrito

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Sab Mar 12 09:41:40 CET 2016

Buenas Óscar,

precisamente mi compañero Francisco Perez se dio cuenta ayer... pero ya era
tarde. Lo que me extraña es que tu fichero de configuración era el actual
pero no el código de refereeViewer y ambos ficheros los subí yo mismo en un
solo pull request.

Bueno en cualquier caso me alegro de que ya esté todo funcionando y ya
puedas evaluar tus algoritmos.

Un saludo