[Campeonatodrones] Ratón de entrenamiento y árbrito

Oscar Rodriguez Parra oscarrp en gmail.com
Vie Mar 11 23:27:07 CET 2016

Bueno

Finalmente me he descargado el fichero refereeViewer.py de esta ruta de
github
https://github.com/RoboticsURJC/JdeRobot/blob/master/src/stable/components/refereeViewer/refereeViewer.py

Y ya funciona correctamente el árbitro.

Había probado dos veces a actualizar los paquetes con sudo apt-get update y
sudo apt-get upgrade. Haciendo un "dpkg -l | grep jde" me sale esto:

ii  jderobot
5.3.1-rc5                                           amd64        JdeRobot
is a software development suite for robotics applications,
ii  jderobot-teachingrobotics
0.1.2                                               amd64        JdeRobot
is a software development suite for robotics applications,

Supongo que son las versiones más recientes. El fichero de github es
distinto al que tenía en /usr/local/share/jderobot/python/refereeViewer/

Saludos.