[Campeonatodrones] Paquetes liberados e instrucciones para la ejecuci髇 de los componentes

觭car Higuera oscar.higuera en gmail.com
Dom Mar 13 13:58:26 CET 2016

Hola, supongo que lo sabeis pero el logo de jderobot contiene el mismo tono
de verde que el rat贸n, habr谩 que meter algun filtro de descarte.

Saludos,

脫scar Higuera Rinc贸n
Mail: oscar.higuera en gmail.com
Tfno: 644299695
"Never ascribe to malice that which is adequately explained by
incompetence" Napoleon Bonaparte.

> Buenas 脫scar,
>
> efectivamente, hemos cambiado a 煤ltima hora el color de drone por los
> colores que contienen los logos de nuestros patrocinadores. Si te fijas,
> todos los logos tienen alguna parte roja, lo pusimos verde para facilitar
> el seguimiento por color.
>
> Si, luego m谩s tarde tengo pendiente subir a la web el rat贸n de
> entrenamiento y clasficiaci贸n, y las instrucciones para que pod谩is ejecutar
> el 谩rbrito. Esta noche lo tendr茅is.
>
> Un saludo

>>> http://jderobot.org/Teaching_robotics_with_JdeRobot#Install_the_Gazebo_simulator
>>> [3]: